ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Trasladaban droga a caballo en la zona costera del río Paraná

Gendarmes fueron alertados por una embarcación a la distancia. Al acercarse, observaron movimiento de personas y equinos. Las mismas se dieron a la fuga al advertir la presencia de los uniformados. Abandonaron 126 kilos de marihuana.

 

26/07/2023 |

Gendarmes realizaban tareas de patrullaje pedestre sobre el kilómetro 3 de la Ruta Provincial Nº 1, en cercanías a la localidad correntina de de Paso de la Patria, cuando observaron a personas a caballo con actitud sospechosa.

Ante esta situación, se acercaron al lugar, lo que ocasionó la huida de los involucrados (quienes se fugaron al advertir la presencia del personal la Fuerza) y el abandono de 14 bolsas plásticas de color negro con 158 paquetes sellados con olor característico al de marihuana.

 

Ante la presencia de testigos, y con el apoyo de integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, se llevaron a cabo pruebas de campo “Narcotest” que arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 126 kilos 662 gramos, informó Gendarmería Nacional.

Intervino la Fiscalía Federal N°2 de la ciudad de Corrientes, que “orientó el secuestro de la sustancia y el labrado de las actuaciones en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes””.

Fuente: El Once

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0